Megafax, ha contribuido en los siguientes puntos para el mejoramiento ecológico y del medio ambiente.

  • Se utiliza la tipografía ecológica holandesa en las impresoras láser para reducir el consumo de tóner.

 

  • Todo el papel de desperdicio en el área de producción se ha reducido al 1% de las toneladas procesadas y dicho desperdicio se envía de regreso a las fábricas para su reciclado.

 

  • Todo el cartón que se utiliza para empaque del producto que se vende es fabricado con materia prima reciclada, sustentable y biodegradable.

 

  • La empresa siembra y le da mantenimiento a los árboles del exterior donde se encuentra ubicada para contribuir a mejorar el oxígeno al medio ambiente.

 

  • El plástico que se consume para la fabricación de los centros de los rollos, proviene de material (polietileno-prolipropileno) 100% recuperado reciclado, no se utiliza material virgen.

 

SOBRE NOSOTROS

Iniciamos operaciones en junio de 1971, esforzándonos por dar un servicio de calidad y ofrecer precios de acuerdo a las diferentes situaciones económicas que se han vivido en México.

Nuestra misión es proveer al mercado de productos que cumplan con las normas de calidad que este exige en condiciones de excelencia en el servicio, respuesta rápida y a precios de competitividad nacional.